Top 5 destinos para viajar en Navidad a Europa
Top 5 destinos para viajar en Navidad a Europa
Si está buscando viajar a Europa para Navidad, hay algunas cosas que debe considerar. En primer lugar, se debe tener en cuenta el costo del viaje. Hay muchas compañías de viajes diferentes que ofrecen ofertas navideñas a varias ciudades. Esta es una buena manera de ahorrar dinero. También puede buscar hoteles que tengan ofertas y descuentos especiales.
Estrasburgo
Estrasburgo es una ciudad reconocida por su decoración festiva y sus muchos mercados navideños. De hecho, se dice que tiene el más antiguo de Europa.
El mercado es un verdadero espectáculo. Es el más grande del año en Estrasburgo. También es el más vivo. El área está iluminada con miles de luces, lo que lo convierte en el lugar ideal para tomar la temporada navideña.
El mercado navideño de Frankfurt es uno de los más grandes de Europa. Es un gran lugar para recoger algunos regalos de Navidad y comer comida tradicional. Durante las vacaciones, también puedes atrapar música en vivo.
La ciudad también alberga algunos grandes bancos e instituciones comerciales. Además, su capital financiero de Germanys. Si viaja a Frankfurt, querrá aprender más sobre la historia de dinero de la ciudad en el Museo Money. Es libre de entrar y es un gran lugar para aprender sobre la evolución financiera del mundo.

Viena
En diciembre, la ciudad de Viena es un país de las maravillas festivo. Los mercados navideños cubren cuadros antiguos, trayendo el espíritu navideño a las calles. Hay varios alimentos horneados disponibles, así como recuerdos únicos. También puede encontrar conciertos de temporada para mostrar la herencia musical superlativa de la ciudad.
Viena es una ciudad vanguardista y multicultural. Las Gassen (cabañas iluminadas) a lo largo del río son una cápsula del tiempo de belleza. Están iluminados por las luces de cuerda durante el invierno.
La Navidad en Europa es una fiesta divertida, festiva y mágica. Esta es la época del año en que las personas de todo el mundo acuden a Austria y otras ciudades europeas para celebrar. Encontrarás algunos excelentes mercados navideños. También puedes experimentar las luces deslumbrantes, enormes árboles de Navidad y comida festiva. La mejor parte es que puede visitar algunos de estos increíbles mercados con un presupuesto.

Wroclaw
Si está buscando viajar en Navidad a Europa, Wroclaw es una opción a considerar. La ciudad ofrece una variedad de festividades festivas. También es una ciudad económica para visitar, lo que lo convierte en una opción popular para los viajeros con un presupuesto.
Wroclaw es una ciudad muy transitable, lo que significa que es fácil de manejar. El mercado es un buen lugar para comenzar. La plaza principal está rodeada de puestos y música. Si desea comprar un recuerdo, puede encontrar una amplia gama de puestos que venden artículos navideños.
Nuremberg es uno de los destinos de viajes navideños más populares del mundo. Tiene varios mercados navideños y es conocido por sus muchas tradiciones. Vale la pena explorar el casco antiguo de la ciudad.
El Christkindlesmarkt es una tradición tradicional de regalos de Navidad alemanes. Se celebra todos los años de noviembre a diciembre.
El mercado está ubicado en la plaza principal del casco antiguo. Los visitantes pueden navegar por puestos que ofrecen artículos decorativos, joyas, juguetes y otros regalos. También es un gran lugar para la comida y la bebida.
Salzburgo
Salzburgo es un excelente lugar para visitar durante la temporada navideña. Además de las decoraciones festivas, la ciudad es el hogar de muchas atracciones y eventos culturales únicos.
La mejor parte es que puedes experimentarlo con un presupuesto. Puedes encontrar excelentes hoteles por menos de cien dólares. Sin embargo, debe reservar con anticipación para obtener las mejores ofertas.
Los mercados navideños en Salzburgo son impresionantes por decir lo menos. Hay muchos puestos con regalos hechos a mano y sabrosas golosinas. Algunos incluso aceptan tarjetas de crédito.
Cataluña
Los catalanes tienen una tradición especial para su Navidad en Europa. Es antiguo y único. Aunque muchas tradiciones catalanas no son bien conocidas por personas fuera del país, algunas lo son. Además de sus propias tradiciones, Cataluña también celebra vacaciones como la Diada de Sant Jordi y La Inmaculada Concepción.
A los catalanes les encantan los mariscos, especialmente los mejillones y el calamar. Canelones es uno de sus platos favoritos. Está hecho llenando grandes piezas de pasta con carne sobrante de la Navidad.
En Munich, Alemania, puedes encontrar docenas de mercados navideños. Ya sea que esté buscando uno tradicional o algo más bohemio, seguramente encontrará algunos buenos para adaptarse a sus gustos. De hecho, podría pasar un día entero visitandolos.
El mercado más popular y más turístico de la ciudad es el Christkindlmarkt, ubicado en la ciudad antigua de las ciudades. Este mercado tradicional tiene cientos de puestos que venden todo, desde adornos de madera hasta figuras de natividad. Si tienes la oportunidad de pasar por Madrid date una vuelta por la ciudad y contrata una photo session Madrid o ve de fiesta eligiendo uno de los llamados “best pub crawl” (tour de bares) de España.