BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Viaje en navidad a España

Si está buscando un nuevo destino para Navidad este año, hay varios lugares a los que puede viajar en España, como Sevilla, Madrid, Valencia y las Islas Canarias. Siga leyendo para obtener más información sobre cada uno y decida cuáles le gustaría visitar esta temporada de vacaciones.

Islas Canarias y sus tradiciones Navideñas

Las islas canarias son un gran destino para las vacaciones de Navidad. Ofrecen un clima perfecto durante todo el año. Tienen una cultura española rica y tradicional y una encantadora vida nocturna. También ofrecen una amplia variedad de actividades. Puedes disfrutar de unas vacaciones llenas de aventura y relajación.

Las Islas Canarias están compuestas por siete islas, ubicadas en la costa de África. Aunque son un grupo volcánico, tienen un clima leve durante todo el año. A menudo se les llama Hawai de Europa.

Las Islas Canarias ofrecen una variedad de actividades para mantener a su familia entretenida. Las islas son un destino popular para los fanáticos del deporte. Son adecuados para los deportes acuáticos y el buceo. También son perfectos para la observación de aves.

Cataluña en Navidad con familia

Barcelona en diciembre es una gran época del año para visitar. Ofrece buen clima, temperaturas suaves y muchos eventos culturales. Varios mercados aparecen en la ciudad. Algunos son libres de ingresar y otros requieren una tarifa de entrada. Dependiendo de sus intereses, es posible que desee dirigirse al Mercat Medieval, la Catedral Gótica, el barrio gótico o el Mercat Santa Eulalia.

El Poble Espanyol es un evento navideño que tiene lugar en la colina Montjuic. El festival presenta música, magia, bailes acrobáticos y entretenimiento. La feria de alimentos también se lleva a cabo en esta área.

La Sagrada Familia está abierta durante este tiempo, y puede reservar giras de salto para evitar a las multitudes. También puede probar el tiro con arco y disfrutar de las vistas de la ciudad.

La Navidad en Madrid es una época mágica del año. Desde desfiles festivos hasta exhibiciones de luces, la ciudad brilla con miles de bombillas coloridas. Aquellos con niños pueden aprovecharlo al máximo permitiéndoles disfrutar de una diversión navideña.

La forma más popular de ver las luces navideñas es hacer un viaje en un autobús de salto y salto. Estos son autobuses rojos que se detienen en muchos lugares de la ciudad. Con el autobús Hop-On, Hop-Off, puedes ver todas las mejores luces navideñas de la ciudad.

Una de las luces navideñas más impresionantes es la de Cortes Ingles Preciados-Callao. Esta exhibición cobra vida con una pantalla animada. La pantalla también presenta figuras de canto. Este evento se lleva a cabo todos los años en diciembre.

Córdoba para viaje Navideño

Córdoba es un hermoso lugar para visitar en España. Tiene una atmósfera medieval pintoresca, grandes experiencias gastronómicas y lugares históricos para ver. Puede llegar en tren o alquilando un automóvil. El clima es generalmente bueno, pero puede estar caliente en el verano.

El monumento más popular en Córdoba es la Mezquita. Es la mezquita más grande del mundo y una gran representación del arte islámico en España. Puedes visitar la mezquita por la mañana o por la tarde. El interior es una mezcla de estilos árabes y renacentistas. El mejor momento para visitar la mezquita es temprano en la mañana.

Sevilla y la fiesta del niño Jesús

Sevilla es uno de los mejores lugares para visitar en Navidad España. La ciudad ofrece una serie de mercados navideños, luces navideñas y eventos festivos. Si bien el clima suele ser suave y soleado, sigue siendo una buena idea empacar capas.

La Feria de Artesanía es un mercado navideño celebrado en Plaza Nueva. Cuenta con artes y artesanías tradicionales andaluzas.

El Mercado Navidad en la Alameda de Hércules es otro mercado navideño popular. Se encuentra en un gran parque, completo con restos romanos y árabes, una función de agua y muchos bancos para sentarse y observar a la gente.

La escena de la natividad es una de las muchas atracciones de la temporada navideña de Sevilla. Hay varias escenas de natividad en toda la ciudad, incluidas dos en el centro histórico.

Valencia es un gran lugar para visitar durante la temporada navideña. Desde sus espectaculares mercados navideños hasta sus luces navideñas, Valencia es una ciudad que realmente puede traerle una sonrisa a su rostro.

Para un día lleno de diversión, consulte la navidad de diversión. La funda se encuentra en la antigua estación de Grao. Puedes disfrutar de un viaje en el tren y comprar algunos churros y otras golosinas navideñas. El Mercado de Reyes también vale la pena visitarlo. Aquí, puedes comprar algunos conjuntos de natividad. Hagas lo que hagas no dudes en irte de fiesta con una christmas party barcelona o en una christmas party madrid y diviértete en grande.